Preguntas frecuentes

¿A partir de qué edad pagan los niños?

Los niños menores de 5 años acompañados de un adulto no pagan entrada. No obstante, existen atracciones infantiles de las que pueden disfrutar (siempre en función de las limitaciones de altura establecidas para cada atracción) adquiriendo el número de tickets necesarios o pulsera.

¿Pagan entrada las personas mayores de 65 años?

No, las personas mayores de 65 años tienen el acceso gratuito al parque. En el caso de querer acceder a la piscina la entrada cuesta 2'90€.

Somos familia numerosa ¿tenemos algún descuento?

Sí. Mostrando el carné de familia numerosa (o libro de familia) que lo acredite en la oficina de información todas las personas pertenecientes al núcleo familiar tienen el acceso gratuito al parque o bien descuento en la pulsera súperdiversión o infantil.

Comprando la pulsera ¿puedo acceder a la piscina?

Con la pulsera se puede acceder a la piscina de lunes a domingo sin ningún coste adicional.

¿Hay parking? ¿Cuánto cuesta?

Existen 2 zonas de parking a ambos lados de la entrada principal del parque. Es totalmente gratuito tanto para automóviles particulares como para transportes públicos.

¿Dónde puedo guardar las mochilas?

Existen unas taquillas consigna dentro del parque para guardar objetos personales. Tienen un coste de 1€ y son de un solo uso.

¿Se puede salir del parque y volver a entrar?

Con la pulsera o los comprobantes de entrada se puede entrar y salir del parque tantas veces como se desee en el día de su compra.