Consejos útiles

1. Asegúrate que el día y la hora a la que piensas venir estamos abiertos al público. Puedes consultar nuestro calendario de apertura en esta página en "Calendario".

2. NO SE COLOQUE VD. LA PULSERA: se la colocará personalmente un empleado del parque.

3. LA PULSERA ES PERSONAL E INTRANSFERIBLE: válida para el día de su adquisición y hasta la salida del parque.

4. NO MANIPULE LA PULSERA: el personal del parque podrá retirarla, en caso de detectar cualquier anomalía originada por intento de manipulación.

5. ES OBLIGATORIO abandonar las atracciones a la conclusión de cada viaje, así como seguir las instrucciones del personal del parque.

6. Por motivos de seguridad el disfrute de las atracciones está sujeto a RESTRICCIONES de altura que limitan su uso. Rogamos observen las indicaciones expuestas en la entrada de cada atracción y los planos del parque. Consulte más información aquí.

7. El Parque se reserva el derecho a cerrar sus instalaciones por incidencias meteorológicas o cualquier causa circunstancial ajena o propia que impida el uso adecuado de las mismas, sin que el usuario tenga derecho a indemnización alguna por el tiempo en que se vea privado de la utilización de las instalaciones. Las atracciones permanecerán cerradas de 15:00 a 16:30 h. por horario de comida.

8. El Parque no se hace responsable de los daños derivados del uso inadecuado de sus instalaciones, sin acatarse las normas de uso que figuran en cada una de las atracciones.

9. CONSERVE EL TICKET de compra durante su estancia en el parque.

10. ATENCIÓN AL CLIENTE: existe una oficina de información y atención al cliente en el edificio de entrada al parque.