Descubre Jurassic Car
Subid a los vehículos prehistóricos tematizados que os esperan, para que no falte ni un detalle, cabéis hasta cuatro personas (adultos y niños) con total comodidad. La ruta comienza atravesando un túnel excavado en la roca, adentrándonos en el mundo de la época jurásica. Todo trascurre con tranquilidad hasta que las emociones se disparan porque un Tiranosaurio Rex se nos acerca desde la derecha. Es enorme, su mirada es fiera y su boca, con más 60 grandes dientes parece querer engullirnos. Pero lo esquivamos, y seguimos nuestro viaje.
Algo más relajados, atravesamos la zona en la que una hembra han puesto un enorme huevo, ¿de qué especie será? Nos acercamos al área del Triceratops, sus tres cuernos y su larga cola llaman la atención. No hay peligro alguno, porque es herbívoro, lo que quiere decir que come plantas, así que imaginad que siendo tan grande ¡que enormes cantidades de arbustos comía al día tan solo para poder moverse!
Mientras lo pensamos, seguimos avanzando en nuestro vehículo y nos encontramos con un par de Velociraptores. ¿Sabíais que su nombre significa “ladrón rápido y feroz? Porque podía alcanzar casi los 70 kilómetros por hora, como un coche, para alcanzar a sus presas y cazarlas. No saquéis la mano por las ventanillas, por si acaso. Por suerte, están buscando otras capturas y pasamos sin que se enteren.
Alzamos la vista todo lo que podemos y divisamos la silueta del Diplodocus, Es enorme, podía alcanzar los veintisiete metros de altura, casi tan alto como la noria del Parque.
Nuestro viaje por el mundo jurásico toca a su fin. Llegamos al final, el corazón nos palpita fuerte. Ha sido un recorrido súper emociónate.
Nos bajamos del vehículo con una gran sonrisa y volvemos de inmediato al siglo XXI a seguir pasándolo en grande.
JURASSIC CAR, la nueva atracción para toda la familia, un motivo más para pasar un gran día de diversión en el Parque de Atracciones de Zaragoza
¡No os la podéis perder!