¡Os presentamos nueva atracción!: Dream River
Presentamos DREAM RIVER, una atracción nueva, diferente y que os sorprenderá. Un paseo acuático por mundos maravillosos, llenos de fantasía. Un viaje que no olvidareis. Os la recomendamos si visitáis el Parque de Atracciones de Zaragoza con niños, porque disfrutareis toda la familia de una experiencia irrepetible. En nuestro colorido embarcadero de estilo veneciano os esperan las barcas en forma de tronquitos en las que caben tres personas (adultos y niños) con total comodidad. La corriente os trasladará plácidamente por un recorrido que esconde una sorpresa tras otra.
Las embarcaciones se deslizan a la velocidad justa para que disfrutéis juntos del viaje, de todos los detalles, serpenteando los recodos del río de ensueño, atravesando túneles, saliendo a la superficie y volviendo a entrar en otro mundo fantástico, que en cualquier instante puede hacerse realidad. Hemos cuidado la ambientación al detalle, para que las luces, los colores, la música, los aromas y las sorpresas creen sensaciones que a los mayores os trasladarán a vuestra infancia y que hará volar la imaginación de los más peques. Una experiencia única que viviréis con todos los sentidos y junto a los que os acompañan.
En este post os descubrimos algunos secretos del recorrido de DREAM RIVER. Por supuesto, no todos, porque queremos que os quedéis boquiabiertos cuando los descubráis vosotros mismos.
Por eso, sólo os diremos que un dragón durmiente ronca a vuestro paso, no lo despertéis, no sea que… Unos seres luminosos os trasladarán a nuestra Gruta de las Chuches, ¡que huele a chuches! Descubriréis una mina de piedras preciosas oculta entre las sombras. Estaréis entre enanitos juguetones… Y mucho, mas
Tenéis que venir a descubrirlo, ¡que nadie os lo cuente!
DREAM RIVER, la nueva atracción para toda la familia, un motivo más para pasar un gran día de diversión en el Parque de Atracciones de Zaragoza
¡No os la podéis perder!